Curso CBT multimedia para la inducción de estudiantes y/o docentes que comienzan procesos de enseñanza-aprendizaje a través de los ambientes virtuales
En este trabajo se presentan las técnicas de estudio, que permiten inducir a estudiantes y docentes a los ambientes virtuales de aprendizaje. A su vez se clarifican conceptos que conllevan a su formación integral. El curso CBT fue desarrollado en la herramienta autor “ToolBook II 8.5”, la cual permi...
- Autores:
-
Pomare, Sindy Christopher
Rodríguez, Sergio Andrés
Pineda Patiño, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24846
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24846
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::003 - Sistemas
Educación virtual
Tecnología educativa
Proceso enseñanza - aprendizaje
Sistemas multimedia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb