Propuesta de marketing estratégico 2017-2018 orientado al chance en la empresa La Fortuna S.A. marca Acertemos ubicada en el departamento del Cauca en Colombia
The Marketing strategic planning (MSP) is a need for La Fortuna S.A. to the effective implementation of it’s porposes for the 2016-2018 period. By definition the MSP, contributes to align the financial and human resources to succeed. The Company requires an strategic marketing plan to be build on a...
- Autores:
-
Enríquez Revelo, Alba Yaneth
Castaño Vivas, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5522
- Palabra clave:
- Planeación
Estratégica
Marketing
Chance
Apuestas
Permanentes
Acertemos
Planning
Strategic
Better
Permanent
Planeación estratégica
Marketing
Estrategia de mercadeo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia