Co-creación como metodología para la apropiación social de la ciencia y la tecnología (ASCYT) del recurso agua. Caso Urabá-Antioqueño- Colombia
This article shares the methodological approach developed by the program “Experiences Teaching Travelling Public Enterprises of Medellin Water Museum” supported by Colciencias and developed by the Public Enterprises of Medellin (EPM) Foundation and EAFIT University in Colombia, which implemented a s...
- Autores:
-
Atuesta Venegas, María del Rosario
Ceballos Moncada, Andrés Felipe
Gómez Alvis, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7069
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7069
- Palabra clave:
- Apropiación-social-del-conocimiento
Recurso-hídrico
Urabá-antioqueño
Co-creación
Enseñanza-de-las ciencias
Metodología ascyt
Social-appropriation-of-knowledge
Water resource
Urabá region in Antioquia
Co-creation
Teaching-of-sciences
Methodology
Saosat
Enseñanza
Metodología
Recursos Hidricos (Aproveitamento)
Conocimiento
Antioquia
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia