La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali

Customer service is considered a strategy that generates a competitive advantage for companies over their competitors. In the present study, the effects of a good or bad physical distribution were pointed out in the case of households and how it influences positively or negatively the corporate imag...

Full description

Autores:
Burbano Vallejo, Edy Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5313
Palabra clave:
Logística
Servicio
Consumidor
Imagen corporativa
Calidad
Logistics
Service
Consumer
Corporate image quality
Logística empresarial
Consumidores
Servicio al cliente
Imagen corporativa
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_0ab0a09d47ec55a7d6fcb79ffce33164
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5313
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv The third part of logistics: door to door service in the fast food industry in Cali
A terceira parte da logística: o serviço a domicilio no setor de comidas rápidas em Cali
title La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali
spellingShingle La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali
Logística
Servicio
Consumidor
Imagen corporativa
Calidad
Logistics
Service
Consumer
Corporate image quality
Logística empresarial
Consumidores
Servicio al cliente
Imagen corporativa
title_short La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali
title_full La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali
title_fullStr La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali
title_full_unstemmed La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali
title_sort La tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en Cali
dc.creator.fl_str_mv Burbano Vallejo, Edy Lorena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Burbano Vallejo, Edy Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv Logística
Servicio
Consumidor
Imagen corporativa
Calidad
Logistics
Service
Consumer
Corporate image quality
topic Logística
Servicio
Consumidor
Imagen corporativa
Calidad
Logistics
Service
Consumer
Corporate image quality
Logística empresarial
Consumidores
Servicio al cliente
Imagen corporativa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Logística empresarial
Consumidores
Servicio al cliente
Imagen corporativa
description Customer service is considered a strategy that generates a competitive advantage for companies over their competitors. In the present study, the effects of a good or bad physical distribution were pointed out in the case of households and how it influences positively or negatively the corporate image of the organizations. The results show the important role played by logistics as a prolongation of customer service and a determining factor in the loyalty of the end user.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-08T11:58:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-08T11:58:39Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017-12-04
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/published
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5834
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/5313
identifier_str_mv 0123-5834
url http://hdl.handle.net/10819/5313
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Revista Gestión & Desarrollo;Vol. 9, No. 1, Enero-Diciembre de 2012
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79 - 96 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Gestión & Desarrollo
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv – AGUIRRE. A. (1989). Fundamentos de economía y administración de empresas. Madrid: Pirámide – ALFARO, F. (2004).Temas clave en marketing relacional Madrid: McGraw Hill. – BALLOU, R. (1991). Logística empresarial, control y planificación. Madrid: Editorial Díaz de Santos. – BASTOS, A. (2007). Distribución logística y comercial. Barcelona: Ideas Propias. – CZEPIEL, J. y ROSENBERG, L. (1977). “Consumer satisfaction: concept and measurement”. In: Journal of the Academy of Marketing Science, V. 5, pp. 403-411. – CHRISTOPHER, M. (2008). Logística: aspectos estratégicos. Bogotá: Limusa. – DANE. (2009). Documento de fuentes estadísticas del municipio de Santiago de Cali. BURBANO, E.; MORALES, R. (2010). “Incidencia de la logística en el marketing”. En: Revista Guillermo de Ockham. V. 8. – DIAZ, E. (2003). "Marketing y competitividad, ¿relación o contradicción?" En: Economía y desarrollo. No. 4. – DÍEZ DE CASTRO, E. (1997). Distribución comercial. Madrid: Mc Graw Hill. – DOMBERGER, S. (1998). The Contracting Organization. A Strategic Guide to Outssourcing, Oxford University Press. – GÓMEZ, M.; ACEVEDO, J. (1998). Logística del aprovisionamiento. Bogotá: Colección logística. – JURAN J. (1994). Manual de control de la calidad. Barcelona: Reverte. – KLEIN, N. (1999). No logo: el poder de las marcas. Barcelona: Paidós. – KOTABE, M. (2001). Administración de la mercadotecnia. México: Thompson Learning. – KOTLER, P.; KELLER, K. (2006). Dirección de marketing México: Pearson Prentice Hall. – KRUGMAN, P. (1994). Geografía y comercio. Madrid: Bosch Editores. – LAMB J.; HAIR, J. y McDANIEL, C. (2002). Marketing. Prentice Hall. – LAMBERT, D. (1989) “Supply Chain Metrics” In: The International Journal of Logistics Management,12 (1). – LONG, D. (2006). Logística internacional. México: Noriega Editores. – LOVELOCK, C y WIRTZ J. (2009). Marketing de servicios. Prentice Hall. – MARTÍNEZ, M. (2001). Necesidad de un nuevo paradigma epistémico. En AA. VV. Las ciencias sociales: Reflexiones de fin de siglo. Universidad Central de Venezuela. – MOLINER, B. (2008). La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja. Aplicación al ámbito de los restaurantes. Universidad de Valencia. – MORA, L. (2008). Gestión logística integral. Bogotá: Ecoe. – PORTER, M. (1986). Competition in Global Industries. Harvard Business School Press. – QUINTERO, A. y RAMÍREZ, J. (2010). Diseño de un proceso logístico. Pereira: Universidad de Pereira. – LANGLEY, J. (1999). Evolución del concepto de logística Aspectos estratégicos. México: Limusa. – RUIBAL, A. (1994). Gestión logística de la distribución física internacional. Bogotá: Editorial Kapelusz. – REEVES, C. y BEDNAR, C. (1994). “Defining quality: alternatives and implications”. In: Review Academy of Management, No. 19, pp. 419-445. – SPARKS, l. (2001.). Logística y gestión de la venta: cómo han logrado los principales minoristas del mundo establecer la cadena proveedor-minorista-cliente. Madrid: Ediciones Juan Granica. – SERNA, H. (1999). Servicio al cliente. Bogotá: 3R Editores. – TORRES, O. (2008) Procedimiento para la Gestión de inventarios con demanda independiente en empresas comerciales y de servicios. Universidad de La Habana.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Hemeroteca 3er. piso
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ab033b40-0eb4-4fa3-9e5b-d35e4a4c244e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d06a2f99-bb88-4651-be99-cbe59f548e3b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/90f353cb-01e5-4720-95d3-12934abd91bb/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4b6f7bca-b44d-4bd3-98c2-68c90462da10/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9bdee56787e82b746fa160ae627d658
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
e7147bfd4ff29be21d1773de12fce810
a9ca7213073ba557aa89c4599bf9a4ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099291395489792
spelling Comunidad Científica y AcadémicaBurbano Vallejo, Edy Lorena5ff32f4f-6868-4b5c-b46d-22f774f55e6e-12017-12-08T11:58:39Z2017-12-08T11:58:39Z2012-012017-12-04Customer service is considered a strategy that generates a competitive advantage for companies over their competitors. In the present study, the effects of a good or bad physical distribution were pointed out in the case of households and how it influences positively or negatively the corporate image of the organizations. The results show the important role played by logistics as a prolongation of customer service and a determining factor in the loyalty of the end user.El servicio al cliente se considera una estrategia que genera ventaja competitiva a las empresas frente a sus competidores. En el presente estudio, se analizaron los efectos de una buena o mala distribución física en el caso de los domicilios y cómo influye positiva o negativamente en la imagen corporativa de las organizaciones. Los resultados permiten evidenciar el importante papel que juega la logística como prolongación del servicio al cliente y factor determinante en la fidelidad del usuario final.Universidad de San Buenaventura - Calipdf79 - 96 páginasRecurso en lineaapplication/pdf0123-5834http://hdl.handle.net/10819/5313spaUniversidad de San BuenaventuraCiencias Administrativas, Económicas y ContablesCaliRevista Gestión & Desarrollo;Vol. 9, No. 1, Enero-Diciembre de 2012Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Gestión & Desarrollo– AGUIRRE. A. (1989). Fundamentos de economía y administración de empresas. Madrid: Pirámide – ALFARO, F. (2004).Temas clave en marketing relacional Madrid: McGraw Hill. – BALLOU, R. (1991). Logística empresarial, control y planificación. Madrid: Editorial Díaz de Santos. – BASTOS, A. (2007). Distribución logística y comercial. Barcelona: Ideas Propias. – CZEPIEL, J. y ROSENBERG, L. (1977). “Consumer satisfaction: concept and measurement”. In: Journal of the Academy of Marketing Science, V. 5, pp. 403-411. – CHRISTOPHER, M. (2008). Logística: aspectos estratégicos. Bogotá: Limusa. – DANE. (2009). Documento de fuentes estadísticas del municipio de Santiago de Cali. BURBANO, E.; MORALES, R. (2010). “Incidencia de la logística en el marketing”. En: Revista Guillermo de Ockham. V. 8. – DIAZ, E. (2003). "Marketing y competitividad, ¿relación o contradicción?" En: Economía y desarrollo. No. 4. – DÍEZ DE CASTRO, E. (1997). Distribución comercial. Madrid: Mc Graw Hill. – DOMBERGER, S. (1998). The Contracting Organization. A Strategic Guide to Outssourcing, Oxford University Press. – GÓMEZ, M.; ACEVEDO, J. (1998). Logística del aprovisionamiento. Bogotá: Colección logística. – JURAN J. (1994). Manual de control de la calidad. Barcelona: Reverte. – KLEIN, N. (1999). No logo: el poder de las marcas. Barcelona: Paidós. – KOTABE, M. (2001). Administración de la mercadotecnia. México: Thompson Learning. – KOTLER, P.; KELLER, K. (2006). Dirección de marketing México: Pearson Prentice Hall. – KRUGMAN, P. (1994). Geografía y comercio. Madrid: Bosch Editores. – LAMB J.; HAIR, J. y McDANIEL, C. (2002). Marketing. Prentice Hall. – LAMBERT, D. (1989) “Supply Chain Metrics” In: The International Journal of Logistics Management,12 (1). – LONG, D. (2006). Logística internacional. México: Noriega Editores. – LOVELOCK, C y WIRTZ J. (2009). Marketing de servicios. Prentice Hall. – MARTÍNEZ, M. (2001). Necesidad de un nuevo paradigma epistémico. En AA. VV. Las ciencias sociales: Reflexiones de fin de siglo. Universidad Central de Venezuela. – MOLINER, B. (2008). La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja. Aplicación al ámbito de los restaurantes. Universidad de Valencia. – MORA, L. (2008). Gestión logística integral. Bogotá: Ecoe. – PORTER, M. (1986). Competition in Global Industries. Harvard Business School Press. – QUINTERO, A. y RAMÍREZ, J. (2010). Diseño de un proceso logístico. Pereira: Universidad de Pereira. – LANGLEY, J. (1999). Evolución del concepto de logística Aspectos estratégicos. México: Limusa. – RUIBAL, A. (1994). Gestión logística de la distribución física internacional. Bogotá: Editorial Kapelusz. – REEVES, C. y BEDNAR, C. (1994). “Defining quality: alternatives and implications”. In: Review Academy of Management, No. 19, pp. 419-445. – SPARKS, l. (2001.). Logística y gestión de la venta: cómo han logrado los principales minoristas del mundo establecer la cadena proveedor-minorista-cliente. Madrid: Ediciones Juan Granica. – SERNA, H. (1999). Servicio al cliente. Bogotá: 3R Editores. – TORRES, O. (2008) Procedimiento para la Gestión de inventarios con demanda independiente en empresas comerciales y de servicios. Universidad de La Habana.Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Hemeroteca 3er. pisoBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraLogísticaServicioConsumidorImagen corporativaCalidadLogisticsServiceConsumerCorporate image qualityLogística empresarialConsumidoresServicio al clienteImagen corporativaLa tercera parte de la logística: el servicio a domicilio en el sector de comidas rápidas en CaliThe third part of logistics: door to door service in the fast food industry in CaliA terceira parte da logística: o serviço a domicilio no setor de comidas rápidas em CaliArtículo de revistaArtículoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1PublicationORIGINAL634-1685-1-PB.pdf634-1685-1-PB.pdfapplication/pdf243883https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ab033b40-0eb4-4fa3-9e5b-d35e4a4c244e/downloadf9bdee56787e82b746fa160ae627d658MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d06a2f99-bb88-4651-be99-cbe59f548e3b/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXT634-1685-1-PB.pdf.txt634-1685-1-PB.pdf.txtExtracted texttext/plain47400https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/90f353cb-01e5-4720-95d3-12934abd91bb/downloade7147bfd4ff29be21d1773de12fce810MD53THUMBNAIL634-1685-1-PB.pdf.jpg634-1685-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8513https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4b6f7bca-b44d-4bd3-98c2-68c90462da10/downloada9ca7213073ba557aa89c4599bf9a4ecMD5410819/5313oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/53132023-04-12 16:31:28.547http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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