Características cognitivas, emocionales y conductuales de niños preescolares del programa buen comienzo en el noroccidente de Medellín
En el presente artículo derivado de investigación, se describen las características cognitivas, emocionales y conductuales de una muestra de 20 niños preescolares, que oscilan entren los 3 y 5 años de edad, de estrato socioeconómico bajo y que han sido beneficiados del programa estratégico de la Alc...
- Autores:
-
Montoya Arenas, David Andrés
Giraldo Vásquez, Natalia
Arango Díaz, Lucas
Forgiarini Rupp, Ricardo
García Cardona, Ader Augusto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26745
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26745
https://doi.org/10.21500/16578031.38
- Palabra clave:
- cognition
emotion
conduct
early childhood
preschoolers
and intellectual capacity
cognición
emoción
conducta
primera infancia
preescolares
capacidad intelectual
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
