Características cognitivas, emocionales y conductuales de niños preescolares del programa buen comienzo en el noroccidente de Medellín

En el presente artículo derivado de investigación, se describen las características cognitivas, emocionales y conductuales de una muestra de 20 niños preescolares, que oscilan entren los 3 y 5 años de edad, de estrato socioeconómico bajo y que han sido beneficiados del programa estratégico de la Alc...

Full description

Autores:
Montoya Arenas, David Andrés
Giraldo Vásquez, Natalia
Arango Díaz, Lucas
Forgiarini Rupp, Ricardo
García Cardona, Ader Augusto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26745
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26745
https://doi.org/10.21500/16578031.38
Palabra clave:
cognition
emotion
conduct
early childhood
preschoolers
and intellectual capacity
cognición
emoción
conducta
primera infancia
preescolares
capacidad intelectual
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2