Dimensiones de la emoción ante imágenes asociadas al cigarrillo según etapa motivacional del cambio
El objetivo de la presente investigación fue identificar las diferencias en la valoración de las dimensiones de la emoción, según la etapa motivacional del cambio en la que se encuentra el consumidor de cigarrillo. Se trabajó bajo la línea de investigación de psicología clínica y de la salud en el n...
- Autores:
-
Arias Ramírez, Milena
Rodríguez Materón, Mónica
Rubio Guarín, Erika
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/728
- Palabra clave:
- Adicción al cigarrillo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2