Las teorías de la formación no afirmativas como articulaciones conceptuales entre la psicología humanista-existencial y la pedagogía crítica

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2611t.-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos (GIDEP).-- Línea de Investigación: Desarrollo Humano y Contextos Educativos.-- Área: Educación.-- Tema: La formación

Autores:
Henao Osorio, Marta Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1367
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Psicología humanística
Autoconcepto
Formación de hábitos
Pedagogía
Aprendizaje
Sociología de la educación
Autorrealización
Psicología humanista
Pedagogía crítica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2