Las teorías de la formación no afirmativas como articulaciones conceptuales entre la psicología humanista-existencial y la pedagogía crítica
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2611t.-- Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios Pedagógicos (GIDEP).-- Línea de Investigación: Desarrollo Humano y Contextos Educativos.-- Área: Educación.-- Tema: La formación
- Autores:
-
Henao Osorio, Marta Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1367
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Psicología humanística
Autoconcepto
Formación de hábitos
Pedagogía
Aprendizaje
Sociología de la educación
Autorrealización
Psicología humanista
Pedagogía crítica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2