Un "buen" profesor en la evaluación del aprendizaje. Los efectos emocionales cuentan. Lo que dice la literatura

En tiempos de la cultura de la alta calidad en la formación superior, de la eminencia académica y de la evaluación persistente, los discursos acerca de qué es un “buen” profesor se reinventan, se complejizan y se cargan de ideales. La literatura al respecto es prolífica y los estudios para tratar de...

Full description

Autores:
Valencia Martínez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10895
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/10895
Palabra clave:
Mediciones y pruebas educativas
Pruebas educativas
Innovaciones educativas
Psicología del aprendizaje
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Buen profesor
Evaluación del aprendizaje
Habilidades socioemocionales
Educación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2