Un "buen" profesor en la evaluación del aprendizaje. Los efectos emocionales cuentan. Lo que dice la literatura
En tiempos de la cultura de la alta calidad en la formación superior, de la eminencia académica y de la evaluación persistente, los discursos acerca de qué es un “buen” profesor se reinventan, se complejizan y se cargan de ideales. La literatura al respecto es prolífica y los estudios para tratar de...
- Autores:
-
Valencia Martínez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10895
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/10895
- Palabra clave:
- Mediciones y pruebas educativas
Pruebas educativas
Innovaciones educativas
Psicología del aprendizaje
370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Buen profesor
Evaluación del aprendizaje
Habilidades socioemocionales
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2