La calidad educativa y la corporeidad de los maestros y maestras: a propósito del cuerpo como escenario de las resistencias y las adaptaciones
En este ejercicio de investigación se hace un acercamiento teórico para abordar la relación entre calidad educativa y corporeidad de los maestros y las maestras, lógica que no se hace evidente dada la complejidad de ver a simple vista como el discurso de la calidad educativa se encarna en la corpore...
- Autores:
-
García Henao, Diana Cristina
Quintero Rendón, Ana Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25131
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25131
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Calidad de la educación
Formación de docentes
Personal docente
Investigación cualitativa
Etnografía
Educación preescolar
Proceso enseñanza - aprendizaje
Administración educativa
Calidad Educativa
Corporeidad
Maestro/maestra
Encarnación
Educational quality
Corporality
Teachers
Incarnation
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb