La conversación formal de los cuentos: una apuesta didáctica a favor de la formación de un lector crítico.
Este proyecto investigativo se trabajó durante el presente año lectivo con catorce instituciones educativas de Bogotá D.C: Colegio Abraham Lincoln, Colegio Champagnat, Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez, Colegio Leonardo Posada Pedraza, Colegio Marymount, Colegio Parroquial Adveniat, Colegio San...
- Autores:
-
Angulo Pineda , Silvia Yanira
Beltrán Huérfano, Isabel
Bernal Guasca , Adriana Marcela
Bolaño Guerra , Yolima
Castro Maldonado , Campilio
Castillo Martelo , Judith Del Socorro
De Francisco Valenzuela , Adriana
Díaz Granados, Lorena
Garrido Neira, Adriana
Gómez Barajas , Lucía
Gutiérrez Castillo, Luz Amalia
Gutiérrez Marín , Paola
Noriega Anteliz , Rocío Isabel
Ortega , Ana Yaderly
Quevedo Quevedo , Elías Noé
Rodríguez González, Daniel Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11817
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11817
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Oralidad
Lectura
Escritura
Conversación formal literaria
Ambiente de lectura
Maestro mediador
Lector crítico
Evaluación formativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Este proyecto investigativo se trabajó durante el presente año lectivo con catorce instituciones educativas de Bogotá D.C: Colegio Abraham Lincoln, Colegio Champagnat, Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez, Colegio Leonardo Posada Pedraza, Colegio Marymount, Colegio Parroquial Adveniat, Colegio Santa Ana, I.E.D Ciudad de Montreal, Institución Educativa Compartir Suba, I.E.D Santa Bárbara, Jardín Infantil Personitas Ingeniosas, de Cajicá, Cundinamarca, Colegio Mayor de los Andes e I.E. Departamental Colegio San Gabriel, de Tunja, Boyacá, Gimnasio Villa Fontana. |
---|