La conversación formal de los cuentos: una apuesta didáctica a favor de la formación de un lector crítico.

Este proyecto investigativo se trabajó durante el presente año lectivo con catorce instituciones educativas de Bogotá D.C: Colegio Abraham Lincoln, Colegio Champagnat, Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez, Colegio Leonardo Posada Pedraza, Colegio Marymount, Colegio Parroquial Adveniat, Colegio San...

Full description

Autores:
Angulo Pineda , Silvia Yanira
Beltrán Huérfano, Isabel
Bernal Guasca , Adriana Marcela
Bolaño Guerra , Yolima
Castro Maldonado , Campilio
Castillo Martelo , Judith Del Socorro
De Francisco Valenzuela , Adriana
Díaz Granados, Lorena
Garrido Neira, Adriana
Gómez Barajas , Lucía
Gutiérrez Castillo, Luz Amalia
Gutiérrez Marín , Paola
Noriega Anteliz , Rocío Isabel
Ortega , Ana Yaderly
Quevedo Quevedo , Elías Noé
Rodríguez González, Daniel Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11817
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11817
Palabra clave:
370 - Educación
Oralidad
Lectura
Escritura
Conversación formal literaria
Ambiente de lectura
Maestro mediador
Lector crítico
Evaluación formativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este proyecto investigativo se trabajó durante el presente año lectivo con catorce instituciones educativas de Bogotá D.C: Colegio Abraham Lincoln, Colegio Champagnat, Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez, Colegio Leonardo Posada Pedraza, Colegio Marymount, Colegio Parroquial Adveniat, Colegio Santa Ana, I.E.D Ciudad de Montreal, Institución Educativa Compartir Suba, I.E.D Santa Bárbara, Jardín Infantil Personitas Ingeniosas, de Cajicá, Cundinamarca, Colegio Mayor de los Andes e I.E. Departamental Colegio San Gabriel, de Tunja, Boyacá, Gimnasio Villa Fontana.