La conversación formal de los cuentos: una apuesta didáctica a favor de la formación de un lector crítico.

Este proyecto investigativo se trabajó durante el presente año lectivo con catorce instituciones educativas de Bogotá D.C: Colegio Abraham Lincoln, Colegio Champagnat, Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez, Colegio Leonardo Posada Pedraza, Colegio Marymount, Colegio Parroquial Adveniat, Colegio San...

Full description

Autores:
Angulo Pineda , Silvia Yanira
Beltrán Huérfano, Isabel
Bernal Guasca , Adriana Marcela
Bolaño Guerra , Yolima
Castro Maldonado , Campilio
Castillo Martelo , Judith Del Socorro
De Francisco Valenzuela , Adriana
Díaz Granados, Lorena
Garrido Neira, Adriana
Gómez Barajas , Lucía
Gutiérrez Castillo, Luz Amalia
Gutiérrez Marín , Paola
Noriega Anteliz , Rocío Isabel
Ortega , Ana Yaderly
Quevedo Quevedo , Elías Noé
Rodríguez González, Daniel Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11817
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11817
Palabra clave:
370 - Educación
Oralidad
Lectura
Escritura
Conversación formal literaria
Ambiente de lectura
Maestro mediador
Lector crítico
Evaluación formativa
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb