Experiencia interactiva de realidad aumentada aplicada a un comic existente de Pokémon
Hoy en día, en mayor parte del mundo, la tecnología de la realidad aumentada es considerada popularmente como innovadora, implementando en varias áreas desde la educación al ocio, e incluso en la comercialización, por ejemplo, los casos de IKEA quienes la usaron para su catálogo, o Museos en España...
- Autores:
-
Correa Areiza, David Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13375
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13375
- Palabra clave:
- 000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::005 - Programación, programas, datos de computación
Tecnología
Experiencia
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Pokemon
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Inmersión
Narrativa
Augmented reality
Pokemon
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Narrative
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2