Habilidades emocionales y convivencia ¿Una asignatura pendiente?

El propósito de este estudio cualitativo, con método etnográfico es analizar las estrategias implementadas por algunas Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, que orientan el desarrollo de habilidades emocionales en los niños de básica primaria y su relación con la convivencia; se pretende q...

Full description

Autores:
Arias Gomez, Aida Paola
Zuleta Romero, Héctor Barcelino
Gil Hernández, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11974
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11974
Palabra clave:
370 - Educación
habilidades emocionales
convivencia
alteridad
empatía
rol del maestro
Política pública
Proyecto Educativo Institucional PEI
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2