Diferencias entre el carácter institucional y el grado escolar en el desempeño lector en niños con diagnóstico de TDAH

Con los propósitos de identificar y analizar las diferencias entre las características lectoras (precisión, comprensión y velocidad) en función al grado escolar y carácter de la institución, en una muestra intencional de veintitrés niños diagnosticados con tdah, de ambos géneros (Femenino, n=9, 39.1...

Full description

Autores:
Cardona Tangarife, María Alexandra
Aguirre Loaiza, Héctor Haney
Montoya Londoño, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/29186
https://doi.org/10.21500/19002386.1218
Palabra clave:
Child Development
neuropsychological assessment
reading skills
ADHD
desarrollo infantil
evaluación neuropsicológica
habilidades lectoras
TDAH.
Rights
openAccess
License
Psychologia: avances de la disciplina - 2015