El diario pedagógico como herramienta para la investigación
El diario pedagógico es considerado como una herramienta de gran utilidad para los maestros, no sólo como posibilidad de escritura ni como narración anecdótica de lo que sucede en la clase, sino también como elemento para la investigación. Por tanto, éste no debe concentrarse solamente en los hechos...
- Autores:
-
Monsalve Fernández, Alexandra Yulieth
Pérez Roldán, Eliana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28792
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28792
https://doi.org/10.21500/01212753.1406
- Palabra clave:
- Pedagogical diary
classroom research
reflection on teaching practice
virtual environment
learning
Diario pedagógico
investigación en el aula
práctica docente
ambientes virtuales
aprendizaje.
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
