Propuesta para la enseñanza de la técnica libre en la natación a través del holograma (Holo-Swimming)
Introducción: en la enseñanza de la natación, durante los últimosaños, se ha implementado un esquema mayoritariamente analítico de enseñanza, dejando de lado el componente lúdico y divertido, que debe ser pilar fundamental en el proceso de aprendizaje del niño en el medio acuático. Objetivo: plantea...
- Autores:
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Rodríguez Guzmán, Milady Viviana
Murillo García, Kevin
Montoya Coronel, Isabella
López Ulchur, Viviana Amparo
Galeano Virgen, Julián David
Orejuela Aristizábal, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/6547
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/6547
http://doi.org/10.31910/rdafd.v11.n2.2025.2734
https://repository.udca.edu.co/
- Palabra clave:
- 790 - Deportes, juegos y entretenimiento::796 - Deportes y juegos al aire libre y deportivos
Natación
Entrenamiento de natación
Tecnología educativa
Metodología lúdica
Enseñanza deportiva
Educational technology
Children's swimming
Pedagogical innovation
Playful methodology
Sports teaching
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
