Educación sobre el cambio climático en la universidad: un estudio basado en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico

El desarrollo del proyecto mostró la importancia de abordar en la universidad la educación sobre el cambio climático, un desafío que comprometió la construcción de conocimientos didácticos por los profesores al integrarla en los procesos de formación a través del desarrollo de estrategias basadas en...

Full description

Autores:
Callejas Restrepo, Maria Mercedes
Espinosa-López, Marco Tulio
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/6730
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/6730
Palabra clave:
570 - Biología::577 - Ecología
Pensamiento crítico
Cambio climático
Rights
closedAccess
License
https://creactivecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es