Educación sobre el cambio climático en la universidad: un estudio basado en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico
El desarrollo del proyecto mostró la importancia de abordar en la universidad la educación sobre el cambio climático, un desafío que comprometió la construcción de conocimientos didácticos por los profesores al integrarla en los procesos de formación a través del desarrollo de estrategias basadas en...
- Autores:
-
Callejas Restrepo, Maria Mercedes
Espinosa-López, Marco Tulio
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/6730
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/6730
- Palabra clave:
- 570 - Biología::577 - Ecología
Pensamiento crítico
Cambio climático
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creactivecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
