Servicio al cliente como estrategia para aumento de las ventas y crecimiento en la compañía especialmente en las periferias
En este trabajo se desarrolla un estudio de servicio al cliente para aumento de las ventas y crecimiento en la compañía alquería, especialmente en las periferias, a través de distribuidores que entreguen el producto en las poblaciones rurales donde aún no se encuentra posicionada la marca, a pesar d...
- Autores:
 - 
                   Espinosa Penagos, Ángela María           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Tecnológico de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio Tdea
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2376
 - Acceso en línea:
 -           https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2376
          
 - Palabra clave:
 -           Merchandisin          
Alquería
Micro aliados
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
 
