Estrés y afrontamiento del estrés de empleados en un call center en la ciudad de Medellín
El estrés laboral en un call center es un factor de riesgo ligado en su mayoría a todos los trabajadores, lo cual es necesario investigar la prevalencia de estresores laborales y síntomas asociados al estrés de los empleados de un call center de la ciudad de Medellín. Metodología: Se realizó por med...
- Autores:
 - 
                   Rodríguez Moreno, Maybi Yiseth           
Ruiz Severiche, Lesli Patricia
Chavarría Orozco, Deisy
Yepes, Leidy Cristina
Londoño Barrientos, Viviana Edith
Vasco Lopera, María Fernanda
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2021
 
- Institución:
 - Tecnológico de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio Tdea
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2212
 - Acceso en línea:
 -           https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2212
          
 - Palabra clave:
 -           Call center          
Estrés laboral
Factores estresores
Enfermedad laboral
Riesgo psicosocial
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
 
