Experiencias Subjetivas asociadas a la Calidad de Vida Laboral de trabajadores informales en restaurantes de Cartago
Este estudio tiene como objetivo describir las experiencias subjetivas asociadas a la calidad de vida laboral en trabajadores del sector de servicio al cliente en restaurantes de Cartago. Se adopta un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico, incluyendo meseros y cajeros con más de dos años de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16741
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16741
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5A. Psicología
Calidad de vida laboral
Experiencias subjetivas
Servicio al cliente
Trabajo informal
Quality of work life
subjective experiences
Customer service
Informal work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)