Experiencias Subjetivas asociadas a la Calidad de Vida Laboral de trabajadores informales en restaurantes de Cartago

Este estudio tiene como objetivo describir las experiencias subjetivas asociadas a la calidad de vida laboral en trabajadores del sector de servicio al cliente en restaurantes de Cartago. Se adopta un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico, incluyendo meseros y cajeros con más de dos años de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16741
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16741
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5A. Psicología
Calidad de vida laboral
Experiencias subjetivas
Servicio al cliente
Trabajo informal
Quality of work life
subjective experiences
Customer service
Informal work
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)