Comportamiento de compra de las mujeres Pereiranas al momento de adquirir prendas básicas
Este estudio analiza el comportamiento de compra de las mujeres en Pereira al adquirir prendas básicas, en el contexto del sector textil colombiano, que, aunque relevante para la economía nacional, enfrenta retos como el impacto ambiental del “fast fashion”. Mediante un enfoque cuantitativo, se desc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16528
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16528
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Moda
Compra
Prendas
Ropa
Fashion
Buys
Garments
Clothes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
