Cambios generados en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Pereira frente a la publicidad engañosa desde la entrada en vigencia de la ley 1480 del 2011
Actualmente la publicidad engañosa es un fenómeno que se encuentra en el diario vivir de los consumidores, tanto así que se ha convertido en algo normal con lo que la sociedad se ha acostumbrado a convivir. Por lo tanto, es importante que las personas emprendan un cambio sobre este paradigma y empie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16789
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16789
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
ley
Publicidad engañosa
decreto
protección
law
misleading advertisin
decree
protection
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)