La realidad de nuestro servicio
En el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1058
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1058
- Palabra clave:
- Cliente Incognito
Servicio al Cliente
Protocolo del Servicio
Investigación de Mercados
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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La realidad de nuestro servicioCliente IncognitoServicio al ClienteProtocolo del ServicioInvestigación de MercadosEn el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base a investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente ofrecido por los asesores en los puntos de venta de la empresa.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Andrés Arroyave G. Organización: Apostar2012-06-21T18:44:23Z2012-06-21T18:44:23Z2012-06-21Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionimage/jpegDDPAAE13http://hdl.handle.net/10785/1058Práctica Académica Digital;DDPAAE13info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastaño Garces, Laura XimenaMeza Hoyos, ElianaPulido Estrada, Andres FelipeTovar Amariles, Charlye Fabianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10582025-01-27T21:30:45Z |
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En el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base a investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente ofrecido por los asesores en los puntos de venta de la empresa. |
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