La realidad de nuestro servicio

En el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1058
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1058
Palabra clave:
Cliente Incognito
Servicio al Cliente
Protocolo del Servicio
Investigación de Mercados
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC_b234d934388700085a63c1bab440b052
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1058
network_acronym_str RepoRIBUC
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling La realidad de nuestro servicioCliente IncognitoServicio al ClienteProtocolo del ServicioInvestigación de MercadosEn el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base a investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente ofrecido por los asesores en los puntos de venta de la empresa.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Andrés Arroyave G. Organización: Apostar2012-06-21T18:44:23Z2012-06-21T18:44:23Z2012-06-21Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionimage/jpegDDPAAE13http://hdl.handle.net/10785/1058Práctica Académica Digital;DDPAAE13info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaCastaño Garces, Laura XimenaMeza Hoyos, ElianaPulido Estrada, Andres FelipeTovar Amariles, Charlye Fabianoai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10582025-01-27T21:30:45Z
dc.title.none.fl_str_mv La realidad de nuestro servicio
title La realidad de nuestro servicio
spellingShingle La realidad de nuestro servicio
Cliente Incognito
Servicio al Cliente
Protocolo del Servicio
Investigación de Mercados
title_short La realidad de nuestro servicio
title_full La realidad de nuestro servicio
title_fullStr La realidad de nuestro servicio
title_full_unstemmed La realidad de nuestro servicio
title_sort La realidad de nuestro servicio
dc.subject.none.fl_str_mv Cliente Incognito
Servicio al Cliente
Protocolo del Servicio
Investigación de Mercados
topic Cliente Incognito
Servicio al Cliente
Protocolo del Servicio
Investigación de Mercados
description En el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base a investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente ofrecido por los asesores en los puntos de venta de la empresa.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-21T18:44:23Z
2012-06-21T18:44:23Z
2012-06-21
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv DDPAAE13
http://hdl.handle.net/10785/1058
identifier_str_mv DDPAAE13
url http://hdl.handle.net/10785/1058
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Práctica Académica Digital;DDPAAE13
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv image/jpeg
institution Universidad Católica de Pereira
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494758721880064