Análisis de los Elementos de Marketing que Influyen en la Decisión de Compra en Restaurantes de Pollo en el Mall de Comidas Fundadores, Centro Comercial Ubicado en Manizales
Este trabajo de grado tiene como propósito analizar los elementos de marketing que influyen en la decisión de compra de los consumidores en restaurantes de pollo ubicados en el Mall de Comidas del Centro Comercial Fundadores, en la ciudad de Manizales. La investigación se desarrolló mediante un enfo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16817
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16817
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Comportamiento del Consumidor
Desición de Compra
Mall de Comidas
Centros Comerciales
Consumer Behavior
Purchase Decision
Food Mall
Shopping Centers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)