Análisis de los Elementos de Marketing que Influyen en la Decisión de Compra en Restaurantes de Pollo en el Mall de Comidas Fundadores, Centro Comercial Ubicado en Manizales

Este trabajo de grado tiene como propósito analizar los elementos de marketing que influyen en la decisión de compra de los consumidores en restaurantes de pollo ubicados en el Mall de Comidas del Centro Comercial Fundadores, en la ciudad de Manizales. La investigación se desarrolló mediante un enfo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16817
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16817
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Comportamiento del Consumidor
Desición de Compra
Mall de Comidas
Centros Comerciales
Consumer Behavior
Purchase Decision
Food Mall
Shopping Centers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)