La influencia del marketing digital y el crecimiento en ventas de las medianas empresas de la industria de la moda de pereira

Este trabajo de grado se enfoca en entender cómo el marketing digital está influyendo en el crecimiento de las ventas de las pymes del sector moda en Pereira. La pregunta central que guía esta investigación es: ¿de qué manera impacta el marketing digital en el aumento de las ventas de estas empresas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16790
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16790
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Marketing digital
Ventas
fashion industry
digital marketing
sales
fashion industry
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)