La influencia del marketing digital y el crecimiento en ventas de las medianas empresas de la industria de la moda de pereira
Este trabajo de grado se enfoca en entender cómo el marketing digital está influyendo en el crecimiento de las ventas de las pymes del sector moda en Pereira. La pregunta central que guía esta investigación es: ¿de qué manera impacta el marketing digital en el aumento de las ventas de estas empresas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16790
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16790
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Marketing digital
Ventas
fashion industry
digital marketing
sales
fashion industry
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)