La comprensión lectora: vehículo dinamizador de los procesos formativos en el modelo educativo escuela nueva
Este proyecto, reseña una investigación realizada en una institución educativa del Municipio de Marsella, Departamento de Risaralda a un grupo de niños pertenecientes al grado tercero de básica primaria del modelo educativo Escuela Nueva, este modelo se enmarca dentro de una escuela activa, que cont...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16663
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16663
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Comprensión lectora
Innovación educativa
Escuela nueva
Estrategias didácticas
Reading comprehension
Educational innovation
new school
Teaching strategies
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)