La comprensión lectora: vehículo dinamizador de los procesos formativos en el modelo educativo escuela nueva

Este proyecto, reseña una investigación realizada en una institución educativa del Municipio de Marsella, Departamento de Risaralda a un grupo de niños pertenecientes al grado tercero de básica primaria del modelo educativo Escuela Nueva, este modelo se enmarca dentro de una escuela activa, que cont...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16663
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16663
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Comprensión lectora
Innovación educativa
Escuela nueva
Estrategias didácticas
Reading comprehension
Educational innovation
new school
Teaching strategies
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)