Los discursos hegemónicos sobre la sexualidad que orientan la toma de decisiones en el uso de la app de cita bumble, en mujeres pereiranas cisheterosexuales entre los 18-39 años

La era digital ha cambiado la forma en como interactuamos y generamos vínculos con las demás personas, como lo son las aplicaciones de citas; es por esto que se ha planteado describir y analizar la manera en que los discursos hegemónicos sobre la sexualidad orientan la toma de decisiones para la con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16772
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16772
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5A. Psicología
Aplicaciones de citas
Sexualidad
Toma de decisiones
Discursos hegemónicos
dating apps
Sexuality
decision making
Hegemonic discourses
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)