Los discursos hegemónicos sobre la sexualidad que orientan la toma de decisiones en el uso de la app de cita bumble, en mujeres pereiranas cisheterosexuales entre los 18-39 años
La era digital ha cambiado la forma en como interactuamos y generamos vínculos con las demás personas, como lo son las aplicaciones de citas; es por esto que se ha planteado describir y analizar la manera en que los discursos hegemónicos sobre la sexualidad orientan la toma de decisiones para la con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16772
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16772
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5A. Psicología
Aplicaciones de citas
Sexualidad
Toma de decisiones
Discursos hegemónicos
dating apps
Sexuality
decision making
Hegemonic discourses
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)