Estrategias de enseñanza implementadas por los docentes para promover el desarrollo de competencias socioemocionales en estudiantes con TDAH de una institución privada de la ciudad de Pereira
Articulo de investigación (Psicologia), Facultad de ciencias humanas, sociales y de la educación, Pereira, 2022.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9488
- Palabra clave:
- TDAH, Competencias socioemocionales, Estudiantes, Docentes, Estrategias de enseñanza.
ADHD, Social-emotional competencies, Students, Teachers, Teaching strategies.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
