Análisis de la narrativa digital del videojuego GTA SAN ANDREAS como interventor en el proceso de aprendizaje
El presente trabajo se enmarca en la reflexión acerca del uso del videojuego GTA SAN ANDREAS, en el desarrollo cognitivo y los procesos educativos, teniendo en cuenta que estamos atravesando una época de cambios vertiginosos en dichos procesos, sobre todo desde el punto de vista de la tecnología y l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/570
- Palabra clave:
- Videojuego
Desarrollo cognitivo
Narrativa
Virtualidad,
Construcción del conocimiento
Interactividad
Inmersión y actuación.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
