Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente
El mercadeo en la actualidad ha evolucionado gracias a las diversas y nuevas fuentes que los consumidores puede consultar a la hora de tomar la decisión de compra de un producto o servicio, la diversificación de los mercados ha contribuido a que el marketing de masas sea poco usual para productos o...
- Autores:
-
Muñoz Muñoz, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/658
- Palabra clave:
- Estrategias
Comunicación
Servicio
Capacitaciones
Internet
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2