Revisión narrativa: Programación neurolingüística en la motivación para el estudio

La programación Neurolingüística (PNL) explora la conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia. El propósito de esta revisión narrativa es conocer el efecto del uso de técnicas de PNL, centradas en los estilos de aprendi...

Full description

Autores:
Guerrero Herrera, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16672
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16672
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Programación neurolingüística
Motivación
Aprendizaje significativo
Estilos de aprendizaje
Neuro-linguistic programming
Motivation
Meaningful learning
Estilos de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)