Revisión narrativa: Programación neurolingüística en la motivación para el estudio
La programación Neurolingüística (PNL) explora la conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia. El propósito de esta revisión narrativa es conocer el efecto del uso de técnicas de PNL, centradas en los estilos de aprendi...
- Autores:
-
Guerrero Herrera, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16672
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16672
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Programación neurolingüística
Motivación
Aprendizaje significativo
Estilos de aprendizaje
Neuro-linguistic programming
Motivation
Meaningful learning
Estilos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)