Influencia del filtro afectivo en el Aprendizaje del Inglés: Un Estudio en Estudiantes de Noveno Grado en una Institución Pública de Pereira
La presente investigación examina el papel que juegan los filtros afectivos, particularmente las vivencias asociadas a la ansiedad y la motivación, sobre el aprendizaje del inglés en estudiantes de noveno grado en una institución pública de Pereira, Colombia. Siguiendo un enfoque cualitativo y su an...
- Autores:
-
Arroyave Guazarabe, Jhon James
Ipia Velasco, Rubiel Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16682
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
aprendizaje del inglés
ansiedad lingüística
filtro afectivo
motivación
learning english
linguistic anxiety
affective filter
motivation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)