Influencia del filtro afectivo en el Aprendizaje del Inglés: Un Estudio en Estudiantes de Noveno Grado en una Institución Pública de Pereira

La presente investigación examina el papel que juegan los filtros afectivos, particularmente las vivencias asociadas a la ansiedad y la motivación, sobre el aprendizaje del inglés en estudiantes de noveno grado en una institución pública de Pereira, Colombia. Siguiendo un enfoque cualitativo y su an...

Full description

Autores:
Arroyave Guazarabe, Jhon James
Ipia Velasco, Rubiel Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16682
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16682
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
aprendizaje del inglés
ansiedad lingüística
filtro afectivo
motivación
learning english
linguistic anxiety
affective filter
motivation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)