Desafiando las Teorías Implícitas de la Educación Física en los docentes, el caso de un canal de WhatsApp formativo.

El presente fue un estudio cualitativo de corte hermenéutico, cuyo objetivo principal fue comprender las teorías implícitas sobre enseñanza de la Educación Física en docentes de básica primaria de la Institución Educativa “Juan Manuel González” de Dosquebradas. Dentro de los resultados hallados, a p...

Full description

Autores:
Castro Bueno, Oscar Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16657
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16657
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Educacion Fisica
Teorías implicitas
Enseñanza
Physical education
Implicit theories
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)