Desafiando las Teorías Implícitas de la Educación Física en los docentes, el caso de un canal de WhatsApp formativo.
El presente fue un estudio cualitativo de corte hermenéutico, cuyo objetivo principal fue comprender las teorías implícitas sobre enseñanza de la Educación Física en docentes de básica primaria de la Institución Educativa “Juan Manuel González” de Dosquebradas. Dentro de los resultados hallados, a p...
- Autores:
-
Castro Bueno, Oscar Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16657
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16657
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Educacion Fisica
Teorías implicitas
Enseñanza
Physical education
Implicit theories
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)