La Internacionalización de la Empresa Colombiana una Aproximación Empírica desde el Marketing Internacional
Reflexión acerca de la internacionalización de la empresa, no desde la perspectiva de la Institucionalidad, sino desde la perspectiva de la “gerencia” que ha tomado la decisión (o por lo menos lo está pensando) de enfrentar los retos de los mercados internacionales. Para cumplir con este objetivo, m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15337
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/gestionyregion/article/view/936
http://hdl.handle.net/10785/15337
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Revista Gestión y Región