Efectividad de las estrategias utilizadas por los docentes en la enseñanza de la Química en la Institución Educativa Escuela de la Palabra frente a los resultados de la Prueba Saber 11 año 2017

Artículo de grado.

Autores:
López Céspedes, Joan Manuel
Reinosa Osorio, Paola Andrea
Zuluaga Duque, Maria Jaqueline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5826
Palabra clave:
Efectividad
Effectiveness
Enseñanza de la Química
Chemistry teaching
Estrategias
Strategies
Trabajo colaborativo
Collaborative work
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es