La enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de básica primaria del colegio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Pereira, en relación a las pautas y criterios que poseen los padres y/o acudientes

Artículo de investigación (Especialización en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2021.

Autores:
Echeverry Montoya, Mary Luz
Cárdenas Suárez, Claudia Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8578
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Meaningful learning
enseñanza-aprendizaje
teaching-learning
acompañamiento escolar
school support
acompañamiento familiar
family support
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es