Transformaciones de los centros de educación especial a la luz de la inclusión educativa en Colombia
Con base en la realidad educativa en Colombia, se parte de la historicidad de la educación especial y su proceso de transformación como consecuencia de la inclusión educativa. Se propone un análisis crítico de este proceso y se presentan algunos aportes que pueden favorecer la reducción de barreras...
- Autores:
-
Granobles González, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/636
- Palabra clave:
- Centro de educación especial
Inclusión educativa
Necesidades educativas especiales
Discapacidad.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2