Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.

En este proyecto se encuentra plasmado un trabajo de investigación y la ejecución de un conjunto de estrategias, las cuales fueron puestas en marcha para llevar a cabo la medición de la satisfacción de los clientes frente al servicio ofrecido por la empresa PLASTIEQUIPOS J & L. La información re...

Full description

Autores:
Restrepo Rendón, Robinson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/693
Palabra clave:
Ingeniería civil
Construcción
Servicio al cliente
Marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC2_b52130e20c86e3f798d3e9cc59c44b3b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/693
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
title Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
spellingShingle Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
Ingeniería civil
Construcción
Servicio al cliente
Marketing
title_short Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
title_full Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
title_fullStr Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
title_sort Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Rendón, Robinson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Restrepo Rendón, Robinson
dc.subject.spa.fl_str_mv Ingeniería civil
Construcción
Servicio al cliente
Marketing
topic Ingeniería civil
Construcción
Servicio al cliente
Marketing
description En este proyecto se encuentra plasmado un trabajo de investigación y la ejecución de un conjunto de estrategias, las cuales fueron puestas en marcha para llevar a cabo la medición de la satisfacción de los clientes frente al servicio ofrecido por la empresa PLASTIEQUIPOS J & L. La información recolectada se utilizó con el fin de optimizar la gestión de servicio al cliente y obtener resultados importantes a nivel empresarial.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-10-31T15:51:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-10-31T15:51:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-10-31
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/693
url http://hdl.handle.net/10785/693
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Práctica empresarial;CDPETM39
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5ee2090c-9e63-41ef-a8c4-4a4e663e9869/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/40d62a32-5bdd-46f8-ab95-e42fe31cf4da/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7c38eacd-069b-4d0e-a93c-7dd9141fb73b/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b493f10a-3da0-43e8-8bd8-eb0e9800d148/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/17c61787-6fe0-410e-a84a-3e0d1a51cfea/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f919111-6496-42c6-8284-6f747a1bff5d/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8abb1cf6-ff72-462f-a84e-5c284295f036/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 532c0996cb9bd6297776f933a5b53db0
c91f54b2bf6be024533dc168a7648a1d
6c2028445e9570338b8be326200b6174
bb4b538e5536a8e3e30a2f8bad0b69c2
98f1b971a3e8f281277833ec79c64b15
9433a3a5bcac0dda96a83c1d8b5b3482
64b39783abde1cfb5ba365420cd928b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099848056176641
spelling Restrepo Rendón, Robinson2011-10-31T15:51:14Z2011-10-31T15:51:14Z2011-10-31http://hdl.handle.net/10785/693En este proyecto se encuentra plasmado un trabajo de investigación y la ejecución de un conjunto de estrategias, las cuales fueron puestas en marcha para llevar a cabo la medición de la satisfacción de los clientes frente al servicio ofrecido por la empresa PLASTIEQUIPOS J & L. La información recolectada se utilizó con el fin de optimizar la gestión de servicio al cliente y obtener resultados importantes a nivel empresarial.Belén Patricia Álvarez (Tutora)Práctica empresarial;CDPETM39Ingeniería civilConstrucciónServicio al clienteMarketingNivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationORIGINALCDPETM39.pdfCDPETM39.pdfDocumento Completoapplication/pdf578286https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5ee2090c-9e63-41ef-a8c4-4a4e663e9869/download532c0996cb9bd6297776f933a5b53db0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82893https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/40d62a32-5bdd-46f8-ab95-e42fe31cf4da/downloadc91f54b2bf6be024533dc168a7648a1dMD53TEXTcompleto.pdf.txtcompleto.pdf.txtExtracted texttext/plain62535https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7c38eacd-069b-4d0e-a93c-7dd9141fb73b/download6c2028445e9570338b8be326200b6174MD54CDPETM39.pdf.txtCDPETM39.pdf.txtExtracted texttext/plain62508https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b493f10a-3da0-43e8-8bd8-eb0e9800d148/downloadbb4b538e5536a8e3e30a2f8bad0b69c2MD57THUMBNAILautorizacion.jpg.jpgautorizacion.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1974https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/17c61787-6fe0-410e-a84a-3e0d1a51cfea/download98f1b971a3e8f281277833ec79c64b15MD55completo.pdf.jpgcompleto.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3827https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f919111-6496-42c6-8284-6f747a1bff5d/download9433a3a5bcac0dda96a83c1d8b5b3482MD56CDPETM39.pdf.jpgCDPETM39.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5389https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8abb1cf6-ff72-462f-a84e-5c284295f036/download64b39783abde1cfb5ba365420cd928b6MD5810785/693oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6932025-01-27 16:32:38.274open.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.comQWwgYWNlcHRhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhIGVsIEFVVE9SIG8gZWwgcHJvcGlldGFyaW8gZGUgc3UgZGVyZWNobyBvdG9yZ2EgYSBSSUJVQyAoUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBCaWJsaW90ZWNhIFVuaXZlcnNpZGFkIENhdO+/vWxpY2EpIGVsIGRlcmVjaG8gbm8gZXhjbHVzaXZvIGRlIHJlcHJvZHVjaXIsIHRyYWR1Y2lyLCB5L28gZGlzdHJpYnVpciBzdSBkb2N1bWVudG8gKGluY2x1eWVuZG8gZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyBlbCBtdW5kbyBlbiBmb3JtYXRvIGltcHJlc28geW8gZWxlY3Ry77+9bmljbyB5IGVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgaW5jbHVpZG8gcGVybyBubyBsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdu+/vWRlbzoKCkVsIEFVVE9SIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZGUgc2VyIGVsIGNhc28sIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCBvIGVsZWN0cu+/vW5pY28gKENELVJPTSkgeSBhdXRvcml6YSBhIExBIFVOSVZFUlNJREFEIENBVO+/vUxJQ0EgREUgUEVSRUlSQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTvv71ybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNp77+9biBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3vv71zIG5vcm1hcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nvv71uLCBjb211bmljYWNp77+9biBw77+9YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjae+/vW4geSBkaXN0cmlidWNp77+9biAoYWxxdWlsZXIsIHBy77+9c3RhbW8gcO+/vWJsaWNvIGUgaW1wb3J0YWNp77+9bikgeSBsb3MgZGVt77+9cyBkZXJlY2hvcyBjb21wcmVuZGlkb3MgZW4gYXF1ZWxsb3MsICBxdWUgbGUgY29ycmVzcG9uZGVuIGNvbW8gY3JlYWRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLiAgVGFtYmnvv71uIGF1dG9yaXphIGEgcXVlIGRpY2hhIG9icmEgc2VhIGluY2x1aWRhIGVuIGJhc2VzIGRlIGRhdG9zLiBFc3RhIGF1dG9yaXphY2nvv71uIGxhIGhhY2Ugc2llbXByZSBxdWUgbWVkaWFudGUgbGEgY29ycmVzcG9uZGllbnRlIGNpdGEgYmlibGlvZ3Lvv71maWNhIHNlIGxlIGRlIGNy77+9ZGl0byBhIHN1IHRyYWJham8gY29tbyBhdXRvci4KIApDb24gdG9kbywgZW4gbGEgY29uZGljae+/vW4gZGUgQVVUT1Igc2UgcmVzZXJ2YSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZSBsYSBvYnJhIGFudGVzIGNpdGFkYSBjb24gYXJyZWdsbyBhbCBhcnTvv71jdWxvIDMwIGRlIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKUEFS77+9R1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nvv71uIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHPvv71sbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnvv71uIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLvv71uaWNvLCBkaWdpdGFsLCDvv71wdGljbywgdXNvcyBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuCgpFbCBBVVRPUiBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNp77+9biBlcyBvcmlnaW5hbCB5IHNlIHJlYWxpeu+/vSBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgU1UgRVhDTFVTSVZBIEFVVE9S77+9QSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFS77+9R1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjae+/vW4gbyBhY2Np77+9biBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnvv71uLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWly77+9IHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRy77+9IGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxde+/vSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDYXTvv71saWNhIGRlIFBlcmVpcmEgYWN077+9YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuClNpIGVsIGRvY3VtZW50byBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbGVzIGRlIGxvcyBxdWUgbm8gdGllbmVuIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2lvbmVzIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyB5IHF1ZSBjb21vIG1hdGVyaWFsIGRlIHRlcmNlcm9zIGxhIHByb3BpZWRhZCBlcyBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkYSB5IHJlY29ub2NpZGEgZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZWwgZG9jdW1lbnRvLgoKU2kgZWwgZG9jdW1lbnRvIEhBIFNJRE8gcGF0cm9jaW5hZG8gbyBhcG95YWRvIHBvciB1bmEgYWdlbmNpYSB1IG9yZ2FuaXphY2nvv71uIHF1ZSBubyBzZWEgbGEgVUNQLCBNQU5JRklFU1RBIFFVRSBjdW1wbGnvv70gY29uIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIHJldmlzae+/vW4gVSBPVFJBUyBPQkxJR0FDSU9ORVMgcmVxdWVyaWRhcyBwb3IgZXNlIGNvbnRyYXRvIG8gYWN1ZXJkby4KClJJQlVDIGlkZW50aWZpY2Fy77+9IGNsYXJhbWVudGUgc3Ugbm9tYnJlKHMpIGNvbW8gZWwobG9zKSBhdXRvcihlcykgbyBwcm9waWV0YXJpbyAocykgZGVsIGRvY3VtZW50bywgeSBubyBoYXLvv70gbmluZ3VuYSBhbHRlcmFjae+/vW4sIGV4Y2VwdG8gbGFzIHBlcm1pdGlkYXMgZW4gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgcGFyYSBzdSBwcmVzZW50YWNp77+9bi4K