Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.

En este proyecto se encuentra plasmado un trabajo de investigación y la ejecución de un conjunto de estrategias, las cuales fueron puestas en marcha para llevar a cabo la medición de la satisfacción de los clientes frente al servicio ofrecido por la empresa PLASTIEQUIPOS J & L. La información re...

Full description

Autores:
Restrepo Rendón, Robinson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/693
Palabra clave:
Ingeniería civil
Construcción
Servicio al cliente
Marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2