Nivel de satisfacción del cliente de Plastiequipos J & L con relación al servicio de intermediación para el alquiler de maquinaria para la construcción.
En este proyecto se encuentra plasmado un trabajo de investigación y la ejecución de un conjunto de estrategias, las cuales fueron puestas en marcha para llevar a cabo la medición de la satisfacción de los clientes frente al servicio ofrecido por la empresa PLASTIEQUIPOS J & L. La información re...
- Autores:
-
Restrepo Rendón, Robinson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/693
- Palabra clave:
- Ingeniería civil
Construcción
Servicio al cliente
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2