Revisión teórica de las características de la intervención psicoeducativa en familias de personas con diagnóstico de trastorno afectivo bipolar tipo I y su relación con el retraso en la rehospitalización
En el transcurso de los últimos años se han desarrollado diferentes estrategias de intervención para la persona diagnosticada con Trastorno Afectivo Bipolar tipo I y sus familias, mostrando que si bien el tratamiento farmacológico es necesario, hay otros tipos de intervención como el modelo Psicoedu...
- Autores:
-
Torres Giraldo, Milena
Trejos Rojas, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16846
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16846
- Palabra clave:
- 3. Ciencias Médicas y de la Salud
trastorno afectivo bipolar
psicoeducación
intervención familiar
tratamiento farmacológico
bipolar disorder
psychoeducation
family intervention
drug treatment
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
