Responsabilidad social empresarial (caso de las grandes superficies en el Área Metropolitana Centro-Occidente)

Este documento presenta una aproximación al concepto de Responsabilidad Social Empresarial enmarcado en el contexto actual, construido a partir de diferentes teorías y conceptualizaciones, destacando entre ellas, la filantropía y la ética empresarial. Se identifica de esta manera la concepción teóri...

Full description

Autores:
Betancur Cardona, Laura Carolina
Giraldo Giraldo, María Paulina
Velásquez Bedoya, Julieth Alexandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15345
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/gestionyregion/article/view/944
http://hdl.handle.net/10785/15345
Palabra clave:
Responsabilidad Social Empresarial
Grupos de Interés (Stakeholders)
Filantropía
Ética Empresarial
Corporate Social Responsibility
Interest Groups (Stakeholders)
Business Ethics
Philanthropy
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Revista Gestión y Región