Estandarización de la documentación del área de servicio al cliente basado en la norma Iso 9001:2000 para la Iidustria Colombiana de confecciones Incoco S.A.
La documentación del Área de Servicio al Cliente, proporciona control, satisfacción del Cliente, nuevas oportunidades de negocios y ventajas competitivas frente a otras empresas que se encuentran en el mercado, aplicando los numerales que se dirigen al Cliente en la Norma ISO 9000:2000 y apoyándose...
- Autores:
-
Marín Montoya, Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2504
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2504
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States