Estandarización de la documentación del área de servicio al cliente basado en la norma Iso 9001:2000 para la Iidustria Colombiana de confecciones Incoco S.A.

La documentación del Área de Servicio al Cliente, proporciona control, satisfacción del Cliente, nuevas oportunidades de negocios y ventajas competitivas frente a otras empresas que se encuentran en el mercado, aplicando los numerales que se dirigen al Cliente en la Norma ISO 9000:2000 y apoyándose...

Full description

Autores:
Marín Montoya, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2504
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States