Análisis de Factibilidad de e-Commerce para la Comercialización Internacional de Productos Terminados de Empresas del Eje Cafetero
El trabajo de grado analiza la factibilidad de crear una plataforma de comercio electrónico tipo B2B para la comercialización internacional de productos terminados de empresas del Eje Cafetero colombiano. A través de una metodología mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos, se evalúan...
- Autores:
-
Arcila Castaño, Alejandro
Tabares Morales, Juan Esteban
Granada Díaz, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16842
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16842
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios::5B04. Negocios y management
E-commerce
Eje Cafetero
PYMEs
Comercio exterior
coffee axis
Foreign trade
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
