Análisis de Factibilidad de e-Commerce para la Comercialización Internacional de Productos Terminados de Empresas del Eje Cafetero

El trabajo de grado analiza la factibilidad de crear una plataforma de comercio electrónico tipo B2B para la comercialización internacional de productos terminados de empresas del Eje Cafetero colombiano. A través de una metodología mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos, se evalúan...

Full description

Autores:
Arcila Castaño, Alejandro
Tabares Morales, Juan Esteban
Granada Díaz, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16842
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16842
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios::5B04. Negocios y management
E-commerce
Eje Cafetero
PYMEs
Comercio exterior
coffee axis
Foreign trade
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)