Promover la comprensión lectora, la práctica de los valores y la resolución de conflictos a través de un OVA

Tesis de grado (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2024.

Autores:
Cardona Torres, Jhon Albert
Gil Mazo, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16278
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16278
Palabra clave:
2. Ingeniería y Tecnología::2B. Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática::2B04. Ingeniería de sistemas y comunicaciones
Comprensión lectora
Resolución de conflictos
Objeto Virtual de Aprendizaje
Ética y valores
OVA
Reading comprehension
Conflict resolution
Virtual Learning Object
Ethics and values.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)