Análisis de la efectividad de la comunicación de marketing de la Casa Matriz del Grupo Éxito, para el Eje Cafetero

Este trabajo es producto de una investigación realizada en el Grupo Éxito, con el fin de analizar la efectividad de la comunicación de marketing realizada para su sede Eje Cafetero; se analizaron variables como: la oportunidad, la claridad en los mensajes y los medios.

Autores:
Marín González, Diana Carolina
Giraldo Castaño, Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3139
Palabra clave:
Almacenes Éxito
Efectividad
Comunicación de Marketing
Centralización
Eje Cafetero
Effectiveness
Marketing Communication
Centralization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia